Ajos machos

4 respuestas
    #1
    Nandez

    Ajos machos

    Llevo un tiempo usándolos y la verdad es que tienen su punto para laminarlos y freirlos para que queden crujientes, pero poco mas, porque son muy suaves y algo secos y a veces hay que sobrecargar un plato s queremos que apeste a ajo :D .
    Me gustan mas que los blancos (sobre todo con la invasión del ajo made in china, aunque los machos muchas veces son chinos), pero me parece que para los acostumbrados a los ajos mas fuertes, con su aceitillo (los clasicos morados de las pedroñeras), no nos ofrecen nada, salvo para eso, laminarlos, freirlos y sacarlos tostados.

    Que opinais de ellos?

    #3
    Nandez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ajos machos

    Ver mensaje de Santi Albert

    No te puedo ayudar porque no vivo en España, pero se que se venden porque conozco gente que los han tomado. Aquí en Oslo en cualquier supermercado los tienes sin problemas. La pena es que no he encontrado ajos españoles, al menos no de momento. Yo los que tengo ahora en la despensa vienen de china, y, curisamente, al mirar la etquitea, trae como recomendacion de uso la salsa tzatsiki.

    #5
    Nandez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ajos machos

    Ver mensaje de Santi Albert

    He estado mirando y no encuentro ningun sitio asi que los venda en plan sitio que venda comida. En las tiendas de esoterismo igual son venenosos o algo je je.

    Yo los conocí en España hace años, y aqui arriba son de uso cotidiano, en cualquier supermercado normal los hay. Lo que sin embargo no tenemos son ajos morados (los tipicos de las pedroñeras y otras zonas) que me encantan, aunque en España ultimamente costaba mas encontrarlos, en detrimento del made in china.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar