¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

20 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

    La Vuelta Ciclista a España tendrá mascota gallega. Se trata de un mejillón de las Rías Baixas bautizado como 'Mexi-Llón' y ha sido presentada esta mañana en Pontevedra.

    Es un diseño de Pepe Carreiro, autor de los Bolechas, y este lunes fue presentado a los medios de comunicación como "el mejor de los representantes de las Rías Baixas, sano, deportista y cien por cien gallego". El director general de Unipublic, Javier Guillén, anunció que en el mes de julio empezará la promoción de este "icono que enlaza con lo que quiere La Vuelta" a través de diversas actuaciones y merchandising. Además es la primera ocasión en la que La Vuelta tiene mascota.

    Visto en El País

    Parece que no es del gusto de todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Ana Bosch
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Igual no es muy atractivo este mejilón, pero como trabajo publicitario está muy bien.
    La idea de integrar el casco y la concha me hace mucha gracia.

    #5
    Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

    Con este estilo, si el proximo año dicen -un ciclista venido de La Rioja-, ya podemos imaginar como sera la mascota ;_)

    Llarga vida als vins!

    #6
    Jucagaot
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues a mi la verdad no me gusta mucho. Lo de llamarle Mexi-llon, separando el nombre con un guión, será para relacionarlo con cierto futbolista de renombre y darle más proyección al tema.
    A mi lo que me gusta de verdad son los mejillones -o mexillones en gallego- al vapor, rellenos, picantes, de cualquier manera.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Jucagaot

    Re: ¿Os gusta Mexi-llon, el mejillón ciclista mascota de la Vuelta a España 2013?

    Ver mensaje de Jucagaot

    La verdad es que a mí también me parecía raro eso de separarlo, pero como paso de fútbol no había caído. Los mejillones picantes nunca los he visto, pero seguro que están riquísimos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar