Divertida, y rica, experiencia "músico-gastronómica".

0 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Divertida, y rica, experiencia "músico-gastronómica".

    El pasado 19 asistí a una iniciativa muy original en el restaurante Sirco de Tarragona; al parecer es la 2a vez que organizaban un evento así, del primero no me enteré y a éste no quise faltar. Su nombre era "rock-burger" y mezcla música, concierto en directo de un grupo de rock, con hamburguesas y cervezas de su proveedor habitual, La Zaragozana.
    Lo pasé fenomenal, de manera distendida ibas probando cervezas y de la cocina iban saliendo mini-hamburguesas de lo más original y sabroso: ternera, Kobe, pollo, cerdo, pero también de morcilla, salmón, dorada y hasta vegetal. Por supuesto no podía faltar la mostaza ni el kétchup. Para darle una vuelta de tuerca al juego la mostaza era roja y el ketchup de color...mostaza.
    El rato fue aderezado por un buen grupo de rock, afortunadamente no duro sino más bien light, lamento no recordar el nombre porque lo hacía bien.
    En fin, por 35€ per capita la verdad es que pasamos un par de horas estupendas, la iniciativa me pareció creativa y diferente a todo lo que antes había estado.
    Creo que ya tienen in mente una 3ª edición, habrá que estar atento.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar