Nueva edición de Tarragona d Tapes

0 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Nueva edición de Tarragona d Tapes

    El pasado viernes comenzó la V edición, que se prolongará hasta el 25 de mayo. El mismo día ya fui a e locales y el nivel medio me pareció muy bueno. Por 2.50€ tapa y bebdia (vino blanco, tinto o cerveza). Creo un acierto que puedas elegir la bebida, otros años iba conjunto tapa y vino y no en todos los sitios el elegido tenía buen nivel, al menos ahora, viendo la oferta, puedes elegir cerveza si no te satisface.
    Otra cosa muy interesante es una aplicación APP para móviles que te informa de la distancia al bar o restaurante desde el punto en que te encuentras, el tipo de tapa y su foto y además te permite votarla una vez consumida.
    En fin, a ver si poco a poco las voy probando todas, ya os iré contando y subiendo fotos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar