¿Quien encabezará "The World's 50 Best Restaurants 2013" ?

55 respuestas
    #52
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Esta crónica ha sido adjudicada a Mara, o sea que Dña. mfunes tiene trabajo por delante, yo únicamente daré cobertura logistica ;-)

    Por cierto, que tal fue la visita a Noma?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #53
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tengo pendiente la crítica y luego espero hacer un post con fotos...

    Te adelanto el título: Una y noma´s.

    Ya te imaginas como ha ido. Lo raro no es que haya perdido el número 1, sino que lo raro es que esté el nº 2.
    Estoy buscando justificación de lo segundo y uno de los compañeros de mesa, le comentó Ricard Camarena que le había gustado. Tengo cena y cata especial con él, el próximo 15 noche, y quisiera esperarme para poner bien el comentario: más sereno y contrastar con quien me merece el máximo respeto en sus opiniones gastronómicas, porque hasta ahora no he encontrado justificación.
    Yo apunto a la dificultad (que no coste) de la materia prima, pero hay muchas cosas no tolerables que nos ocurrieron y más siendo el mejor del mundo 3 años seguidos y, sobre todo, al coste que fué. No sigo que me lanzo.

    Lo que sí tengo claro es que en Can Roca, Quique Dacosta, R.Camarena.....no hubieran ocurrido. Seguro que vas a disfrutar.

    #54
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Vaya tela, que rabia ir ilusionado a un sitio y llevarte un chasco mayúsculo. Haces bien en esperar para ver lo que comenta Ricard ya que seguramente te explique y ademas argumente el "que" y el "porque" de esas preguntas que te formulas ahora.

    Espero que eso del 15 no sea algo que estamos esperando hace tiempo, porque sino tendré que pedirle explicaciones a alguien ;-) Recuerdos a todos y un abrazote a David, que al pobre lo pillamos el otro día por banda y le arruinamos parte de su descanso.

    Mañana a ver si superamos en El Celler la maravillosa experiencia del 2010.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #56
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¡Que gusto da leer una crítica con criterio! valga la redundancia, si es que la hay.
    Hace ya más de un lustro que no ejerzo esta profesión, pero durante décadas tuve que pelear con algunos colegas que, cuando probaban algo que no entendían, lo valoraban como sublime.
    Hace cuarenta años era lo contrario, toda innovación era rechazada por incomprendida y no era raro escuchar aquello de "Donde esté una buena fabada, que se quiten las paellas", o viceversa, porque tan necia es una afirmación como la otra.
    La última vez que estuve en Copenhague no existía el Noma, pero lo que he leído me ha sugerido esa cocina de montaje, rebuscada y anodina, la materialización del "engañabobos", el Nirvana de Ansón &Cº. Ahora, aunque muy escueto, tú nos comentas que na de na, caca de la vaca, que decimos por Asturias. Ya dormiré más tranquilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar