Pescanova se declara en concurso de acreedores

14 respuestas
    #1
    Dani C.

    Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Definitivamente Pescanova ha declarado el concurso de acreedores voluntario, en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, “dado que no parece posible alcanzar, a corto plazo, un acuerdo con los acreedores de la sociedad y que su situación financiera presenta riesgo de deterioro”.

    ¿Alguien me puede explicar cómo una empresa tan potente, tan representada en todos nuestros supermercados, puede irse a pique? Y encima parece que ya se lo veían venir y más de uno vendió las acciones antes de declararse la situación de quiebra.

    De veras alucino con la gente que gestiona estos emporios, por no hablar de lo países. ¡Qué país!

    #2
    Carmen Boudet
    en respuesta a Dani C.

    Gran quiebra

    Ver mensaje de Dani C.

    Irse a puique creo que se queda corto cuando hablamos de una deuda de 2.700 millones de euros que se dice rápido...


    No entiendo como dejan que una gran empresa como es Pescanova, y teniendo en cuenta el gran mercado que abarca llegue a tener una deuda como esa.

    #3
    Paviysucre

    Re: Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Es que esquilmar los mares de los paises del tercer mundo hoy dia ya no es lo que era.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también alucino. Si están en todas partes y deben vender y facturar barbaridades (nosotros siempre tenemos algo suyo en el congelador para las emergencias), cómo es posible que tengan la deuda que tienen??? Una malísima gestión porque si no, no es entiende.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Paviysucre
    en respuesta a Paviysucre

    Re: Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Ver mensaje de Paviysucre

    No tengamos pena, seguro que otra mano tensara las riendas de esta empresa española y muy pronto sus bolldozer marinos con bandera de conveniencia seguiran trabajando.
    Asi seguiran haciendo leal competencia a la escualida y poco tecnificada flota de pescadores lugareños.

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Ver mensaje de Dani C.

    Sinceramente, porque ha habido más de uno que ha mojado más de lo que le tocaba, y no precisamente pescando...
    Esto ha pasado durante estos años y seguirá pasando en los años próximos...

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pescanova se declara en concurso de acreedores

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo, la verdad, es ya me creo todo y tras el preconcurso presentado hace unos meses era de esperar. Ahora, que ya me hubiera gustado estar en el consejo de administracion donde se decidió la entrada en concurso.

    A ver que sale a partir de este instante, el tema de la auditoría de cuentas y si se declara, o no, el concurso culpable. Pero visto lo visto en otros casos ...

    Desde luego, si, como me dijo un maestro de la Universidad, una de las virtudes de la vejez es la capacidad para no sorprenderse de nada, este país va a conseguir que me muera joven, tenga los años que tenga.

    Un saludo!

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    ¿Y qué va a ser del capitán?

    Ver mensaje de Dani C.

    Empiezan a caer también los grandes, preocupante e inquietante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar