Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

7 respuestas
    #1
    Zizou81

    Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    He visto criticas de restaurantes, pero no un hilo relativo a recomendaciones de restaurantes en Cartagena o cercanías.
    Esta Semana Santa, aprovechando que mis suegros tienen una casita en Los Alcázares (Mar Menor), iremos para allí un grupo de 5, incluida mi mujer.

    Estaremos en Los Alcázares, pero iremos a ver las procesiones de Cartagena y algundia nos escaparemos también a Murcia.

    La pregunta es, que me podéis recomendar para comer en Cartagena, Murcia o por los alrededores del Mar Menor?

    Tal como esta el panorama, me gustaría saber de sitios con una buena RCP, es decir bueno y barato :-) los hay, no?
    Se que es una época complicada y todo, supongo, estará a reventar, pero si me podéis ayudar.

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Zizou81

    Re: Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    Ver mensaje de Zizou81

    El año pasado aproveché la Semana Santa por la zona del mar menor/la manga para acercarme a Cartagena (creo que fue el domingo de Pascua) por eso de ver el ambiente de las procesiones y rememorar mi juventud (hice "la mili" allí) y la verdad es que estaba bastante "petao" de gente en la calle, bares y restaurantes.
    Al principio habíamos pensado comer en Arqua (junto al museo naval) pero la oferta, lejos de parecerse al comentario que aparece aquí, se limitaba a un menú, por lo que lo descartamos y al final acabamos comiendo tapas en un bar-terraza que estaba justo al final de la procesión. Recuerdo haber comido hace unos años en otro restaurante situado en los altos de un edificio que también está en el mismo muelle (¿club naútico?) y no estuvo nada mal (aunque no barato).
    Mi recomendación es que te acerques a Murcia a tapear -si te va ese tipo de oferta- por la zona de las plazas de Sta. Catalina y las flores. Vale la pena aunque sólo sea por probar el pulpo de El Fénix.
    De la zona playera recuerdo con agrado el Malvasía (aunque tampoco me resultó especialmente barato , si que lo encontré con RCP mas que aceptable).
    Un saludo,
    Eduardo

    #5
    Zizou81
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    Ver mensaje de Anubis7

    Donde me recomiendas un caldero?, estoy acostumbrado a comerlo, pero de mi suegra...
    Estamos es Los Alcazares, y a mi hermano mañana domingo, le apetece uno...
    Aqui en Los Alcazares me recomiendan el Ramon, tambien el Miramar de Cabo de Palos, y tu?
    Gracias de antemano...

    #6
    Zizou81
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Ayer picamos algo al mediodia en el Essencia, el restaurante de la terraza superior del nuevo auditorio, me gusto mucho...
    Hoy por la plaza las Flores, buenisimo todo y que decir del ambiente...
    Tambien hemos comido en la Taberna Perela, y para finalizar unos copazos en una plaza cercana a la plaza de San Juan...

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Zizou81

    Re: Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    Ver mensaje de Zizou81

    supongo que ya es tarde para la respuesta.... el caldero solo lo he comido en El mosqui y en La tana en Cabo de Palos . El primero muy rico y el de la Tana horroroso. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Zizou81
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes en Cartagena: Semana Santa.

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues al final estuvimos en un restaurante del pueblo, donde estábamos hospedados. Restaurante Ramón.
    Leí la critica, y diríamos que tuvimos mas suerte, ya que estuvimos muy cómodos y eso que había gente. El caldero bien, tanto la coccion del arroz como el producto.
    La carta de vino, creo que algo justa de productos de la zona, queria hacer un DO Yecla, pero la oferta no me convencia. Nos recomendaron un Juan Gil joven, y la verdad que muy bien.
    https://www.verema.com/restaurantes/45879-ramon-los-alcazares

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar