Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

22 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

    Ver mensaje de kopicki

    Era el sitio ideal para copiar el modelo de mercadillo Sanmiguel :((((((((.
    Creeis que en Valencia, en ese sitio hubiera tenido viabilidad?????
    Salu2

    #10
    kopicki
    en respuesta a Flinto

    Re: Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

    Ver mensaje de Flinto

    Pues yo creo que si. Habría que adaptarlo a los gustos valencianos pero sin ninguna duda. Te das un paseito por la planta sotano y se te cae el alma a los pies: Manglano, Manglano para tomar, pescaderia,. La ostrería ha cerrado y ahora hay una especie de Japonés. Está en pleno centro, al lado de la Galería Jorge Juan. En una zona además de pasta. Otra cosa es haberlo sabido gestionar. Mira el Alto y Bamboo, cierran.

    #11
    Fer B.
    en respuesta a Aloof

    Re: Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

    Ver mensaje de Aloof

    Ayer pasé por la puerta de Ximo Sáez y estaba cerrado habiendo quitado hasta el cartel. Sabéis si se ha trasladado o ha cerrado definitivamente?

    #13
    Fer B.
    en respuesta a Javier46

    Re: Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier.

    Me temía lo peor, a pesar de no haber sentido flechazo en las dos o tres veces que fui no dejo de reconocer que trabajaban bien, quizás mis expectativas como siempre me turbaron el juicio...

    Un saludo!

    #15
    Esther Mañez
    en respuesta a Fer B.

    Re: Nuevos restaurantes en Valencia: Unos cierran,pero otros abren.

    Ver mensaje de Fer B.

    Ximo Sáez no ha cerrado. Nos ha llegado un mail informado que cambian de domicilio y se han trasladado al Hotel Del Carmen en la C. Blanquerías. Así que tal y como está el tema ahora les deseamos también suerte en su nueva ubicación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar