Restaurante cerca de la estación de Sants (Barcelona)

13 respuestas
    #11
    Jordi F
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Restaurante cerca de la estación de Sants (Barcelona)

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Al lado de Sants, en la calle Vallespir 19 tienes el El Celler del Nou Priorat. Bien de vinos y comida informal tipo tapas más que correcta. Hay por aqui una crítica colgada pero es de hace tiempo.

    #12
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jordi F

    Re: Restaurante cerca de la estación de Sants (Barcelona)

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues al final optamos por hacerte caso a ti atendiendo los criterios de proximidad, poco tiempo disponible y precio. Llegamos a la puerta del local y estaba cerrado. Pero justo enfrente vimos L'espai de Cabañeros. Decidimos entrar y quedamos super contentos. Menú BBB por 10,50 más que aconsejable. Estoy por colgar un comentario en la sección de restaurantes y todo! (no sé si ha lugar). Si eres del barrio no dejes de acercarte para comer baratito y decente.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #13
    Zizou81
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Restaurante cerca de la estación de Sants (Barcelona)

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Llego tarde, perdona...

    Pero que no quede en el tintero, y puedas disfrutar en otra ocasión...

    Bodega Bartoli, en la calle Vallespir, muy cerquita de la estacion, cocina casera, vino de la casa decente y sino tienen carta.

    La comida, es muy casera y autentica, tienen menuny sino, puedes decantarte por sus platillos, especialidad el bacalao.

    Te dejo un Link...

    http://baresautenticos.com/2011/07/18/bar-bodega-bartoli/

    #14
    Guyvir

    Re: Restaurante cerca de la estación de Sants (Barcelona)

    Yo llego muy muy tarde, pero bien, yo en esos casos (de pasar por Sants pelado de tiempo para hacer mucho turismo) suelo parar en el Terra d´Escudella (tdk.cat), que gastronómicamente tampoco es el Bulli pero para comer de menú se sobra. Suele estar bastante lleno, igual toca esperar en la barra un poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar