Numero de comentarios de restaurantes en Verema

23 respuestas
    #19
    oscar4435

    Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

    Esta claro que la situación actual afecta a prácticamente todo y principalmente al ocio fuera de casa , aunque por la zona del levante hay una demanda realmente buena en cuanto a precios y calidades , pero todos nos retraemos o muchos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Abreunvinito

    Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

    Otro motivo añadido puede ser que algunos restaurantes han pasado a menú fijo sobre todo al medio día y entre semana, así que quizás desanima a la gente a escribir, aunque yo creo que sería bueno que esos comentarios no se perdieran porque así probablemente se diluyen más los "malos" comentarios (malos en el sentido de destructivos).

    Yo también tengo gran curiosidad por los números de los últimos meses. El hecho de que se consulte más puede venir porque hay que "afinar" más en todo, y a ciegas en el precio ya no va casi nadie.

    #22
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues si como siempre digo mis gustos superan mi capacidad economica, y como supongo que les pasa a muchos españoles, cada vez, lamentablemente salgo menos, si a esto unimos que muchas veces, sobre todo los que no viajamos tantos y vivimos en sitios pequeños, acabas llendo a los mismos sitios, y te da cierto reparo, poner tres criticas seguidas de un mismo sitio (no aportas nada nuevo, pensaran que estoy en nomina..etc), otro aspecto para colgar menos criticas es no meterte en lios, esto es un hobby para todos, y en ocasiones te plateas que necesidad tienes de polemizar con ciertos restuaradores o determinados foreros, en otras ocasiones sales tan defraudado, enfadado, cabreo que ni siquiera quieres darle una "mala" publicidad al lugar (aunque me arrepiento de esto, deberia servir como aviso a navegantes para que el resto de foreros (o para aquellos foreros que coincidan con tus gustos), no "cometan el mismo" error. Intentare espantar mi pereza y colgar algún comentario que tengo pediente. Saludos, siempre es un placer y da mucha envidia ver lo bien que vives, comes y bebes.-

    #23
    raumarmi

    Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

    Yo creo que en cuanto al descenso número de comentarios, la razón es un "popurri" de todo lo que habeis dicho ya... menos vistas a restaurantes debido a la crisis, pereza a ponerse a escribir, creencia de que valorar sitios baratos o varias veces no tiene sentido.

    En relación a los dos últimos motivos creo que estamos equivocados, porque con los tiempos que corren (y aunque corrieran tiempos mejores) no esta de mas saber como andan o si merece la pena visitar algún sitio más económico (esta claro que las espectativas no seran las mismas que si visitas un 3 estrellas); por otro lado hay restaurantes que tienen comentarios que parecen obsoletos y aunque se repitan buenas experiencias (o malas) tampoco es malo volverlo a decir para confirmar que el sitio sigue en su línea.

    #24
    Abreunvinito

    Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

    Efectivamente y al hilo de los últimos comentarios, lo que mantiene actual a Verema es que haya comentarios recientes, no el histórico.
    Si para ello hay cosas repetidas pero significan mantener actualizados a los restaurantes y sobre todo en épocas tan cambiantes, creo que es mantener viva a Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar