Dónde comprar cebollino seco

14 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Dónde comprar cebollino seco

    Alguien me sabría decir dónde puedo comprar cebollino en bote de especia, seco, en tierras españolas? No lo encuentro en ningún super. Es que ya se me acabaron las provisiones de este verano y la peque se me ha acostumbrado a que le ponga siempre un poquito en las tortillas! A ver si alguien me puede ayudar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Dónde comprar cebollino seco

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pero seco no pierde gran parte de sus aromas?. Yo lo que hago (por sí te sirve), es comprar cantidad en fresco, lo congelo enrollado en papel de aluminio en porciones adecuadas, cuando lo necesito, sin descongelar,parto un trozo de papel saco el cebollino y a cocinar. Es una planta fantástica, me encanta su aroma.
    Saludos.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Dónde comprar cebollino seco

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues si no has encontrado en el corte ingles , ya me bloqueo , porque fresco , en alguna buena frutería , pero así , yo suelo mirar siempre en el corte.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Dónde comprar cebollino seco

    Ver mensaje de Gomez

    Pues nada, ya tengo excusa para ir a pasar el día al país vecino, jeje. Por cierto, ese que me pones en la foto no lo he probado todavía. He probado el seco y el liofilizado, que es más caro pero también gana en aroma. A ver qué me dicen y si no hasta semana santa que vamos para allá rien de rien. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Dónde comprar cebollino seco

    Ver mensaje de Craticuli

    Claro que pierde aromas, pero así y todo le da un toque a la tortilla buenísimo. Lo de congelarlo ya me lo habían comentado pero aún no lo he robado. La verdad es que en botecito va de perlas porque para hacer una tortilla tampoco necesitas mucha cantidad y siempre lo tienes a manos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Filo

    Re: Dónde comprar cebollino seco

    Ver mensaje de Filo

    Pues gracias, si me paso por ECI echaré un vistazo a ver si me convence y si no en semana santa que vamos para Francia ya nos aprovisionaremos bien. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar