Me recomendais un restaurante en Barcelona?

12 respuestas
    #1
    jfran123

    Me recomendais un restaurante en Barcelona?

    Mañana a las 12 voy a firmar unos papeles Al lado del parque de la Pegaso, zona de la sagrera creo y no conozco casi nada de Barcelona. Me recomendais algun restaurante por la zona para comer bien? Me gusta casi todo, Japones, Argentino, Hindú, Asiatico, de mercado/moderno...

    Gracias de antemano por los consejos.

    #7
    Francescf
    en respuesta a jfran123

    Re: Me recomendais un restaurante en Barcelona?

    Ver mensaje de jfran123

    Marisquería Dopazo (http://www.restaurantedopazo.com/): http://goo.gl/maps/tZXS7

    No es que sea precisamente la mejor zona para comer, pero hay bastantes restaurantes de menú.

    La Esquinica está a más de 20 minutos andando y es cuesta arriba...

    Para ir a Osmosis o Alkimia has de coger el coche y pagar párquing. El primero está relativamente cerca del Hospital Clínico y el segundo, cerca del Hospital de Sant Pau. En ambos casos es posible ir en metro con la línea 5 (azul). Tendrías que coger el metro en Fabra i Puig (línea 1, roja) y hacer trasbordo en Sagrera. O en taxi. Y, ya puestos a coger el coche, me iría al Dos Cielos o al DO2, ambos en el hotel Me, que queda bastante más cerca y no hay que meterse en el centro de la ciudad.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    jfran123

    Re: Me recomendais un restaurante en Barcelona?

    Gracias a todos, tomo buena nota, esta noche les echaré un vistazo. Un japonés no hay por la zona? en Alicante solo hay uno donde hagan un Sushi decente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar