Recetas para sifón de cocina

4 respuestas
    #1
    Nachocotino

    Recetas para sifón de cocina

    Hola...
    Me han regalado el sifón de 1 l y ando loco buscando recetas y haciendo pruebas... He leído en varias de ellas 'poner dos cargas' y no sé cómo se hace... ¿alguien me puede ayudar? muchísimas gracias y feliz 2013

    #2
    Vicoci
    en respuesta a Nachocotino

    Re: Recetas para sifón de cocina

    Ver mensaje de Nachocotino

    Hola lo de las cargas se refiere a botellas de aire comprimido, se ponen en la pieza de metal cilindrica pequeña y luego se enroscan y oiras como un soplido eso es que el aire a entrado agitar y ya lo tienes listo.

    te recomiendo hacer alguna con nata para que veas como va, mucho cuidado con pulsar fuerte

    #4
    Cookeatenjoy

    Re: Recetas para sifón de cocina

    Una Mousse de garbanzos con sobrasada.
    200 gr de garbanzos hervidos, los pasas por el tourmix, con sal, aceite de oliva virgen y un poco de pimienta blanca. Lo mezclas con medio litro Nata de montar y le das unos golpecitos con el tourmix pero no te pases que no se monte la nata!! Lo pasas por un colador y ya lo puedes poner en el Sifón. Un par de cargas Cream i a la nevera 30 minutejos. Mientras, ponen en el horno a unos 120 grados, trocitos de sobrasada hasta que deje ir toda la grasa y queden como unas huevas de caviar.
    Sirves la Mousse de garbanzos en basitos y por encima pones trocitos de Sobrasada... es un aperitivo genial.
    Si deseas, también puedes mantener el sifón en el baño maría a unos 80 grados, y tomártelo calentito, aunque no saldrá tan montado.

    #5
    oscar4435

    Re: Recetas para sifón de cocina

    Con el enlace de almolo , esta todo dicho , muxa suerte,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar