Recetas para sifón de cocina

4 respuestas
    Nachocotino

Recetas para sifón de cocina

Hola...
    Me han regalado el sifón de 1 l y ando loco buscando recetas y haciendo pruebas... He leído en varias de ellas 'poner dos cargas' y no sé cómo se hace... ¿alguien me puede ayudar? muchísimas gracias y feliz 2013

Vicoci
    en respuesta a Nachocotino

Re: Recetas para sifón de cocina

Ver mensaje de Nachocotino

Hola lo de las cargas se refiere a botellas de aire comprimido, se ponen en la pieza de metal cilindrica pequeña y luego se enroscan y oiras como un soplido eso es que el aire a entrado agitar y ya lo tienes listo.

te recomiendo hacer alguna con nata para que veas como va, mucho cuidado con pulsar fuerte

Cookeatenjoy

Una Mousse de garbanzos con sobrasada.
    200 gr de garbanzos hervidos, los pasas por el tourmix, con sal, aceite de oliva virgen y un poco de pimienta blanca. Lo mezclas con medio litro Nata de montar y le das unos golpecitos con el tourmix pero no te pases que no se monte la nata!! Lo pasas por un colador y ya lo puedes poner en el Sifón. Un par de cargas Cream i a la nevera 30 minutejos. Mientras, ponen en el horno a unos 120 grados, trocitos de sobrasada hasta que deje ir toda la grasa y queden como unas huevas de caviar.
    Sirves la Mousse de garbanzos en basitos y por encima pones trocitos de Sobrasada... es un aperitivo genial.
    Si deseas, también puedes mantener el sifón en el baño maría a unos 80 grados, y tomártelo calentito, aunque no saldrá tan montado.

oscar4435

Con el enlace de almolo , esta todo dicho , muxa suerte,

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar