Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

8 respuestas
    #1
    Anubis7

    Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

    Sale en cualquier pagina de Verema a la derecha debajo de Canopy y el Juve y Camps... Se trata de una tienda online (Goya) y me he permitido ver los productos y los precios... y es que me parecen muy muy altos salvo que alguien me diga que hay una razon que se me escapa...: ternera, vaca o buey con DO, pastizales selectos, etc
    En las carnicerias de Madrid por las que compro el lomo bajo no pasa de 16-17 euros. Quiza en el corte ingles este mas caro pero calculando lo que anuncian de 20 entrecots de 200 grs cada uno a 99€ supone casi 25 eurazos el kilo y encima tienes que llevarte 20 piezas y sin verlas... Alguien me lo puede explicar ? Es posible que se me escape algo pero en estos tiempos de crisis que corren me ha sorprendido...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

    Ver mensaje de Anubis7

    A mí me sale el anuncio de espárragos Carretilla... que los tengo en el super de al lado de casa :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Flinto
    en respuesta a Anubis7

    Re: Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

    Ver mensaje de Anubis7

    A 15 euros he comprado unos que me han parecido caros y a 27 otros,baratos, todo depende de la calidad, si no los pruebo no te podría decir si me parecen caros o baratos...
    salu2

    #5
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Anubis7

    Re: Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

    Ver mensaje de Anubis7

    Aupa Anubis, a mi también me sale el anuncio de Goya. Los que anuncian no los he probado, pero puedo decirte que los que si compro, son los que venden en la tienda, en Tolosa. Son a 15€ y no están nada mal. Para ser Euskadi, la moda de la Iri Txuleta Tolosa, hasta diria que relación calidad precio, muy buena. He visitado la página y he de decirte que los precios están más elevados, ahora, no se si se trata de la misma carne. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Habeis visto el anuncio en la pagina de inicio de los entrecots ??

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Deben ser buenos pero estoy de acuerdo con los que dicen que no compran carne sin verla... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar