Nuevos Restaurantes Destacados en Verema.com

21 respuestas
    #19
    Guyvir
    en respuesta a Filo

    Re: Nuevos Restaurantes Destacados en Verema.com

    Ver mensaje de Filo

    Era una pregunta retórica... a ver si va a ser que sí y los que han pasado por caja se van a mosquear...

    Si el previo pago de la factura no duele... más mérito todavía tienen ;)

    #20
    Filo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Nuevos Restaurantes Destacados en Verema.com

    Ver mensaje de Guyvir

    Je, me refiero a la factura que pagamos en el restaurante del que luego hacemos crítica. No deja de resultar curioso que dejemos bien a un restaurante o local en el que hemos estado a gusto y nos ha costado un dinero. Yo lo hago a gusto porque me gusta ayudar a los sitios que lo hacen bien para que no tengan que cerrar y así poder seguir disfrutando de ellos.

    Lo que no sé es si se permiten críticas negativas a restaurantes destacados de Verema o que criterio se sigue. Tendré que visitar alguno para ver que tal

    #21
    Guyvir
    en respuesta a Filo

    Re: Nuevos Restaurantes Destacados en Verema.com

    Ver mensaje de Filo

    Ya que ha surgido la conversación...

    A mi me da palo sólo de pensarlo, alguna he visto y no ha sido muy bien aceptada. No sé, pero dar el 100% de los servicios perfectos es casi imposible, y dado el caso de una mala impresión... lo compartes? te lo guardas para ti? o ya que te has dejado los cuartos dices lo contrario? No sé, es una situación complicada. Pero bueno, está bien (padefo on).

    #22
    Filo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Nuevos Restaurantes Destacados en Verema.com

    Ver mensaje de Guyvir

    En el programa de Chicote "Pesadilla en la cocina" visitaba un restaurante que aparece en Verema pero con ninguna crítica. ¿Como funciona esto? ¿Un restaurador da de alta su restaurante?
    Es por simple curiosidad

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar