Viajes Gastronómicos con R. García Santos

7 respuestas
    #3
    Severne
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Viajes Gastronómicos con R. García Santos

    Ver mensaje de JaimeJ

    jejejej. eso está claro. Conocer al personaje en su salsa tiene que dar gusto.
    ¿estarán bien estos viajes que está montando, ahora que ya no tiene que organizar congresos, ni editar la guía...?
    La verdad es que puede que a García Santos le esperen unos años difíciles en cuanto a lo económico...
    (a mí me parece un genial crítico. Eso sí, con servidumbres. pero qué dificil es no tenerlas!)

    #5
    Severne
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Viajes Gastronómicos con R. García Santos

    Ver mensaje de JaimeJ

    En fin, parece que no hay mucha gente que sepa algo de estos viajes...

    (gracias Jaime!

    Sobre RGS, y sin querer entrar en este tema, que es diferente, tengo una gran opinión en cuanto a sus gustos gastronómicos: creo que sabe lo que come, lo que está bueno y es auténtico, etc...Pero también es público y notorio su personalidad polémica, sus excesos, sus servidumbres, y algunas arbitrariedades derivadas de su personalidad algo explosiva, por lo que parece)
    un saludo,

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Severne

    Re: Viajes Gastronómicos con R. García Santos

    Ver mensaje de Severne

    RGS es un personaje polémico, pero estoy convencido que las excursiones gastronómicas están bien y que ea dinero buen invertido. Tranquilo

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Bernie

    Re: Viajes Gastronómicos con R. García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Con los chef, desde luego, siempre ha tenido sus mas y sus menos, Bernie. algun dia me lo cuentas si quieres. Llevo siguiendo al personaje desde hace varios años.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar