Restaurante Il ritrovo cerrado

18 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a Aloof

    Re: Restaurante Il ritrovo cerrado

    Ver mensaje de Aloof

    Pues ayer por la tarde pasé por Paco Roig y me tomé un cortado. Había una señora más mayor sirviendo las mesas con el pelo corto, será ella??

    #13
    Iso_
    en respuesta a Aloof

    Re: Restaurante Il ritrovo cerrado

    Ver mensaje de Aloof

    Se veía venir lo del Ritrovo.

    Diría más aún: se veía venir desde que abrieron este nuevo Il Ritrovo, allá por el 2008.

    No sé cómo no se daban cuenta de que su restaurante de "diseño", NO SE VE. Si no sabes que está ahí, no te das cuenta de su presencia. Alguna vez me ocurrió que, no acordándome de su posición exacta, buscar por la calle Sueca y no encontrarlo habiendo pasado hasta 3 veces por delante de la puerta. Si esto me ocurre a mí, que ya había estado, pues imagínate a los normales transeúntes que pasan por la calle pensando en sus cosas...

    El que diseñó el restaurante seguro que le puso ilusión y ganas, y trató de conseguir un local con estilo y mucho arte. Pero esa discrección austera y minimalista de la puerta de entrada debe haber pasado factura todos estos años en forma de potenciales clientes que nunca lo fueron porque no les vieron. Tal error fatal, unido a estos tiempos de crisis, no podía concluir de otra manera.

    En fín, una pena.

    #15
    Hemlock

    Re: Restaurante Il ritrovo cerrado

    Estuve en los dos varias veces y no me extraña que hayan cerrado. Il Ritrovo, mucho ruido y pocas nueces (más parafernalia e imagen que gastronomía); La Lluerna, cuesta abajo y sin frenos.

    Supongo que el tío de La Lluerna ha chapado el local porque va a dedicarse a vender hamburguesas en la puerta de al lado (Mediterránea de Hamburguesas), pues el sitio está siempre lleno.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Hemlock

    Re: Restaurante Il ritrovo cerrado

    Ver mensaje de Hemlock

    Ya que por ahí dices que Il Ritrovo no es ni de lejos el mejor italiano, te ruego me ilumines y me digas cuales son para tí los mejores de Valencia.

    PD; Y lo del "mucho ruido y pocas nueces" deberías mirar lo que piensan el 95 % de los foreros que han valorado dicho restaurante. Para mi una de las bajas más importantes en la restauración de nuestra cuidad. Lo dicho, una pena.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar