Suiza rechaza la prohibición total de fumar en espacios públicos

32 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: Suiza rechaza la prohibición total de fumar en espacios públicos

    Ver mensaje de Filo

    Me parece que no me he explicado bien.
    Fumarse un puro despues de una buena comida, o un cigarro, por supuesto que es complementario y un placer. Lo que no es complementario es fumarselo durante, y más aun si el humo que se inhala es ajeno, independientemente del tipo de gatronomia del que estemos hablando.
    He estado en restaurantes con el tipico servicios de: "coma esto por este orden para incrementar los sabores......", "espere 1 minuto para abrir el recipiente para que perciba las aromas", o incluso "huela el contenido de este saquito antes de comer aquello....". Todo esto no es compatible con el tabaco de "durante", y eso que soy fumador y a mi me puede molestar mucho menos que a alguien que no lo sea.
    Por lo tanto cada uno tiene todo el derecho del mundo a mezclar su comida con todos los aromas a tabaco que crea necesario, siempre y cuando no obligue a pasar por lo mismo al de la mesa de al lado. El fumador es el que molesta, y por ello su derecho a fumar termina donde empieza el derecho del otro a no hacerlo.
    Saludos.

    #30
    Filo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Suiza rechaza la prohibición total de fumar en espacios públicos

    Ver mensaje de Craticuli

    Te habías explicado muy bien y lo has vuelto a hacer. En lo único que no estoy de acuerdo es en decir que el tabaco no es compatible con la alta gastronomía.

    En el fondo creo que los dos opinamos lo mismo pero nos expresamos de forma diferente. Yo soy fumador y también me molesta el humo ajeno, especialmente si todavía no he acabado de comer. Pero un buen cigarro después de una buena comida o cena es el colofón perfecto. El problema está en que si no se quiere molestar, no queda más remedio que aguantarse y fumarselo en casa

    #31
    ximocuina

    Re: Suiza rechaza la prohibición total de fumar en espacios públicos

    Collons Jeronimo....mira que te gusta darle vueltas al temita del tabaco. La gente ya lo ha asimilado, fumar mata, molesta, huele mal, ensucia, impide percibir bien los aromas del vino y la comida. Y lo mas importante... Por fin esta prohibido en espacios publicos!!!!. A dia de hoy la gente ya lo tiene claro y lo ven como algo positivo, y me refiero tambien a fumadores.
    Un saludo (sin malos humos....)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar