¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

13 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?.... Pues .....¡N0!.

    Ver mensaje de Davinci2

    De seguro que ¡No!. Esta primavera compró el Hotel Rte. Jazmin, sito en el cruce de Santibañez de Carriedo. Su idea, hablado con él, es seguir en Las Piscinas como hasta ahora y dedicar el Jazmín a rte. con menos pretensiones, ejem. un mesón o casa de comidas.
    Acabo de hablar con él y me dice: "Pero quién dice eso". Vamos que en absoluto piensa cerrar. "Que si cierra con qué paga lo comprado". ¡Hombre!, Davinci, esos sustos ¡No!. Donde ibamos a comer buenísimas chuletas y mejores vinos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Davinci2
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?.... Pues .....¡N0!.

    Ver mensaje de jacomur

    Joer, lo siento, a mi me había llegado un rumor y solo preguntaba, me alegro que sigan las Piscinas.

    Un abrazo desde Valencia.

    #14
    Davinci2
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues como tu dices Eugenio todo aclarado, no hay más que añadir, solo alegrarnos por ser un rumor infundado, ya le daré dos collejones a quien me lo ha hecho llegar.

    Un abrazote desde esta Valencia humeda y calurosa¡¡
    SALUT¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar