¿Son buena gente los cocineros?

25 respuestas
    #18
    Cantinero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Son buena gente los cocineros?

    Ver mensaje de Jeronimo

    De todo hay en la viña del Señor. Pero si encima de que te hechan una mano, te ayudan aunque sea a pelar patatas no te enrrollas con los chavales y les enseñas le motivas.... Tu me diras..

    #19
    Davinci2
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Son buena gente los cocineros?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues es como preguntar si son buena gente los fontaneros, como dice argug de todo habrá. En cuanto a los stage, hay algunos por no decir la mayoría que lo único que aprenden esa limpiar kilos de y kilos de puntilla.

    SALUT¡¡¡

    #20
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Son buena gente los cocineros?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ídem que en otros comentarios, hay de todo en todos los sitios.

    En mi profesión resulta esencial la formación práctica y no hay otra forma de adquirirla que recibirla personalmente de otro profesional ya formado.

    Ahora bien... cuando hay dinero en juego por medio... el altruismo suele brillar por su ausencia... y en mi ramo, como en muchos otros, también.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar