Eurovegas ¿Dejarán fumar?

115 respuestas
    #41
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si se trata de dar mi opinión como no fumadora y como ciudadana de este país, todo esto me parece INFUMABLE!

    Para empezar estoy convencida que si este proyecto se ejecuta... con lo del empleo nos venden humo, para variar, y sino tiempo al tiempo. 
    Y para salir de la crisis? Pero a qué precio? Fomentando el vicio y haciéndonos pasar por el aro con todas sus condiciones? Porque yo no creo que España haya sido elegida por el clima ni por otras cosas... han visto un blanco seguro, españoles! que lo aguantan todo! Me gustaría ver en las mismas circunstancias a otros países europeos... posiblemente ni se lo plantearían.

    Y con lo que ha costado conseguir espacios sin humos y ahora "se cambiará lo que haga falta" pero por favor! a qué estamos jugando? Si hasta los fumadores están contentos con el cambio!

    En Valencia ya hemos tenido bastante con la Copa América y la Fórmula 1, por no hablar del Aeropuerto de Castellón, de Terra Mítica y etc. etc. etc.

    Polémico tema Gran Jefe! Polémico!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #42
    Fandango

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Americaaaanooooooooosssssssssssssssssss............................

    #45
    Jlggg

    Re: Eurovegas, ciudad sin Ley

    El tema no es si dejaran fumar, el asunto de fondo es que este señor no quiere leyes-solo las suyas-.Pretende modificar las relaciones laborales, las fiscales(blanqueo de dinero).Yo creo que las personas y los pueblos tienen que tener principios y dignidad.

    Saludos

    José Luis Giner

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ay... amiga, pero es que algunos políticos (los mismos), se empeñan en pasar a la posteridad por sus obras faraónicas.
    Me cuesta pensar que se lleve a cabo este proyecto, pero desde que me leí la biblia me lo creo todo. Por mi, insisto, pueden fumar, no iré.
    Suscribo todo lo que dices.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Algo es Legal si conviene al Capital

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Entiendo y comparto tu opinión, pero debemos esforzarnos por mejorar, y no resignarnos a l que somos actualmente.
    Yo voto a favor de la let antitabaco, y soy fumador, mis hijos pueden venir conmigo a comer sin tragarse la mierd.. De otros, cosanque me da asco porque tampoco se tragan la mía, yo fumo menos, y ademas he descubierto aromas nuevos en los sitios que frecuento, no quiero volver atrás porque quiera un Yanki con la cartera llena de dólares. De dólares y de puestos de trabajo, todo sea dicho, pero no debe ser a costa de todo. No le podemos dar mas facilidades al capital extranjero que al nacional.
    Saludos.

    #48
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Decimos lo mismo, pero yo me opongo totalmente a la derogación de la ley, por los motivos que le comento a Juanjosantos, y si tiene que heber excepciones que sea por sectores y no por negocios.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar