Foro de Restaurantes > Probable record de restauranteros...

Entiendo que un tema es hacer criticas de rtes y otra, muy diferente, criticar

<< Volver al mensaje 'Entiendo que un tema es hacer criticas de rtes y otra, muy diferente, criticar'

#40
jacomur
en respuesta a Flinto

Re: Pues felicidades para Gastiola...

Ver mensaje de Flinto

Entiendo que un tema es hacer criticas de rtes y otra, muy diferente, criticar pinchos y aperitivos. Este último tema se debería incluir en otro apartado. Si yo voy a una cafetería y me tomo un vino y un pincho de tortilla, eso no es una comida. Por lo tanto no me atrevo a incluirlo en las referencias de los rtes. Y aquí esto último lo he visto más de una vez. Y eso no tiene nada que ver con tener más o menos dinero, simplemente que no es el lugar, en mi modesta opinión, para incluirlo.
Menudo "pollo" se le montó el pasado año a un chavaluco por hablar del pollo que había comido y a otro por colgar un Mc Donals. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Entiendo que un tema es hacer criticas de rtes y otra, muy diferente, criticar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar