Foro de Restaurantes > Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa

<< Volver al mensaje 'Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa'

#30
EuSaenz
en respuesta a Craticuli

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de Craticuli

Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa completa, si en una mesa dos quieren menú y dos no, ya tenemos problemas. Ese menú joven estará pensado para una mesa solo con jóvenes, no sé, yo no lo veo tan problemático, absurdo o discriminatorio, creo que la idea no es mala en su concepción, quizá sí en su ejecución...

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar