Foro de Restaurantes > Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores

<< Volver al mensaje 'Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores'

EuSaenz
en respuesta a Jeronimo

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores sino que bonifique a los jóvenes, estadísticamente los jóvenes tienen menores recursos económicos y no me parece mal que se quieran adoptar medidas de este tipo para que acudan a restaurantes. Poner precios especiales para jóvenes y pensionistas es una práctica habitual en muchos otros campos, si nos lo tomáramos al pie de la letra debería denunciar a la Comunidad de Madrid por poner el abono transportes de los jóvenes y de la tercera edad más barato que el de adultos…

La única curiosidad que me entra es si me dejarían a mí pedirlo, tengo 40 justos y aparento menos….

;-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar