Foro de Restaurantes > Restaurante en Sevilla para celebración.

Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,

<< Volver al mensaje 'Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,'

#3
Anubis7
en respuesta a Juanchirli

Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

Ver mensaje de Juanchirli

Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi, personalmente , "me marcaron" las patatas con tomate natural y huevos fritos que ponian en Tomares en Casa Esteban sentados al calor de una mesa camilla con brasero. Supongo que habra cambiado y modernizado pero era autentico. Y el plato estaba de saltarse las lagrimas... En cambio el Egaña Oriza "no me marcó"... me pareció el tipico restaurante afamado con solera, buen servicio, altos precios, buena situacion ... y poco mas. La comida me dejó indiferente. En fin... espero que aciertes. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar