Foro de Restaurantes > Opiniones sobre Le Creuset

Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña

<< Volver al mensaje 'Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña'

#30
Penélope
en respuesta a JoseRuiz

Re: Opiniones sobre Le Creuset

Ver mensaje de JoseRuiz

Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña, tanto la olla como la sartén. En la sartén de hierro es donde mi madre nos hacía crépes y para mí va asociada a momentos inolvidables, me encantaba observar a mi madre manejar la sartén, cómo se doraban las crépes y lo mejor, comérmelas. No hace mucho que las heredé y me hizo una ilusión increíble, para mí tienen un significado especial y cuando cocino con ellas los platos también tienen un toque especial.

<< Volver al mensaje 'Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar