Foro de Restaurantes > Opiniones sobre Le Creuset

Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña

<< Volver al mensaje 'Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña'

Penélope
en respuesta a JoseRuiz

Re: Opiniones sobre Le Creuset

Ver mensaje de JoseRuiz

Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña, tanto la olla como la sartén. En la sartén de hierro es donde mi madre nos hacía crépes y para mí va asociada a momentos inolvidables, me encantaba observar a mi madre manejar la sartén, cómo se doraban las crépes y lo mejor, comérmelas. No hace mucho que las heredé y me hizo una ilusión increíble, para mí tienen un significado especial y cuando cocino con ellas los platos también tienen un toque especial.

<< Volver al mensaje 'Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar