Opiniones sobre Le Creuset

30 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de Jeronimo

    No la conozco. Sube una fotito, aunque solo sea por curiosidad

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de Jeronimo

    No la conozco. Sube una fotito, aunque solo sea por curiosidad

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Jaccis

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Bueno creo que os refereis a las Creuset de hierro fundido ,claro que tenemos que tener un cuidado de consersacion , como todas las cosas ,como el interior de ellas estan recubierta con un buena ceramica , pues para no rallarla pues un estropajo adecuado para ello de los finitos ,tenemos que tener en cuenta que reparte el calor por todas partes igual al ser de hierro fundido , si hacemos una comida y se nos ha pegado al fondo parte de ella hay que ir con cuidado le podemos hechar un poco de vino o vinagre dandole calos y despues hacemos como un desglasado y lo que no salga le pasamos el estropajo suave hasta que salga todo, precauciones pues tener cuidado que no se nos caiga pues se podria rajar la ceramica yo creo que se le da un sabor y una textura a las carne y guisos un poco diferentes a los de las ollas convencionales,tambien podeis terminar el guiso o la receta en el hormo pues lo aguanta perfectamente ,yo me compre una y cuando quiero quedar un poco mejor me pongo manos a la obra con ella y incluso la saco a la mesa pues nos conserva muy bien el calos.
    Un saludo.

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Jaccis

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Jaccis

    Además hay que controlar la inercia, pues al principio cuesta un poco acostumbrarse a todo ese calor acumulado que sigue cocinando aun con el fuego apagado, e incluso en la mesa.

    Yo compre hace tiempo una olla de este estilo y estoy encantado con ella.

    Bienvenido a Verema

    #30
    Penélope
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues la mía también es de herencia familiar y la conozco desde que era pequeña, tanto la olla como la sartén. En la sartén de hierro es donde mi madre nos hacía crépes y para mí va asociada a momentos inolvidables, me encantaba observar a mi madre manejar la sartén, cómo se doraban las crépes y lo mejor, comérmelas. No hace mucho que las heredé y me hizo una ilusión increíble, para mí tienen un significado especial y cuando cocino con ellas los platos también tienen un toque especial.

    #31
    Soniamc

    Vendo cacerola Le Creuset nueva por 75€ de 18cm

    Buenas,

    Me regalaron una cacerola Le Creuset y no la he utilizado nunca. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo (que seguro que vosotros le daréis mejor uso).

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar