Foro de Restaurantes > Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

Esto de "mejor cocido " va siempre en gustos. Yo detesto el de La Bola y en mi

<< Volver al mensaje 'Esto de "mejor cocido " va siempre en gustos. Yo detesto el de La Bola y en mi'

#15
Anubis7
en respuesta a Hemlock

Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

Ver mensaje de Hemlock

Esto de "mejor cocido " va siempre en gustos. Yo detesto el de La Bola y en mi opinion falta en la lista el de Don Cocido que tiene la peculiaridad que desengrasan bastante el caldo durante la coccion y queda mas ligero. El que tiene mucha fama y tengo ganas de probar es La Cruz Blanca de Vallecas que siempre recomienda un forero de fiar que es EuSaenz. Y en Toledo he oido hablar muy bien de Locum pero no lo he probado. Pero el As de Espadas si he ido 3 veces y siempre es "chapeau" ¡¡¡ Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Esto de "mejor cocido " va siempre en gustos. Yo detesto el de La Bola y en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar