Foro de Restaurantes > Una vergüenza

Por partes : 1.- Yo no hablo de merito. Hablo de dificultad . Es diferente. Por

<< Volver al mensaje 'Por partes : 1.- Yo no hablo de merito. Hablo de dificultad . Es diferente. Por'

Javier46
en respuesta a Ladypingus

Re: Una vergüenza

Ver mensaje de Ladypingus

Por partes :
1.- Yo no hablo de merito. Hablo de dificultad . Es diferente. Por lo menos para mi
2.- El prestigio sólo es importante si se logra en gente con prestigio. Tener prestigio entre gente sin prestigio no tiene ninguna importancia
3.- Si alguien va a un restaurante pensando que la cosa no va a ir bien, emho, no tiene ningun sentido. A nadie normal se le ocurre ir a un sitio al cual piensa que lo va a pasar mal.
4.- No tengo ningún elemento de juicio ni experiencia para estar de acuerdo contigo con lo de la cúpula de Verema.
5.- Afortunadamente todos somos personas y , como tal, todos tenemos mayor afinidad con unas personas que con otras. Es malo? No, es real.
Me parece bien tu conclusión ,vamos , en realidad , ni me parece bien ni me parece mal. Me da igual.
P.D Te contesto a ti porque tu me has contestado a mi. Por mi el tema esta zanajado. Tu sigues con ctus conclusiones y yo con las mias
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Por partes : 1.- Yo no hablo de merito. Hablo de dificultad . Es diferente. Por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar