Foro de Restaurantes > Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

Bueno, pues yo en Porrera te recomiendo dos restaurantes, no muy caros, La

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo en Porrera te recomiendo dos restaurantes, no muy caros, La'

#3
Garranxa
en respuesta a Kintiman

Re: Recomendacion de restaurantes en Tarragona.

Ver mensaje de Kintiman

Bueno, pues yo en Porrera te recomiendo dos restaurantes, no muy caros, La cooperativa y Cal Carlets.

Si vas a la Cooperativa a comer, sobretodo llama antes, es probable que te encuentres sin mesa si no llamas. Este domingo volvían a tener lleno a las 12, llamé yo y ya no tenían mesa.Suelen llenar bastante. (Toda la semana).

En los dos sitios los crios comen muy bien, te lo digo porque yo siempre voy con el mio y se lo pasa pipa.
Cal Carlets tb llena mucho, sobretodo en las comidas del fin de semana. Mejor que llames para reservar.

Hay notas de los dos restaurantes en verema

El trato del vino en La cooperativa es de nota. Y a precios super competitivos. Además, Litus ha coseguido que una gran parte de los bodegueros de la zona se sienten en su mesa amenudo, así que te encontrarás seguro algún bodeguero en la mesa del al lado.

Cal carlets tiene cocina muy elaborada, y unas pastas rellenas que escoge la propia Pilar que ella elabora con unas salsas increibles.

En los dos sitios puedes comer por una media de 25-30 euros perfectamente, y además con unas cartas de vinos muy elaboradas, largas,y a precios muy comedidos pues compran directamente a elaboradores y hay concierto de precios con ellos, es decir, que tienen a veces el vino más barato que en tienda.

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo en Porrera te recomiendo dos restaurantes, no muy caros, La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar