Foro de Restaurantes > Dudas sobre la Thermomix.

Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que

<< Volver al mensaje 'Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que'

#31
oscar4435
en respuesta a Garnatxito

Re: Dudas sobre la Thermomix.

Ver mensaje de Garnatxito

Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que se había comprado la nueva, y ya me costo 400€ , y menos mal que no la compre nueva, pues aunque hay muchísima gente encantada con ella, yo no le saco chupe, sera cuestión de ponerse a sacarla y usarla , sino es mucha pasta tirada , eso si si le das caña debe ser una pasada,un saludo.
Utilizamos mas la de hacer pan , pero sobre todo para dejar haciendo , alubias o vainas, cosas de ese estilo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar