Foro de Restaurantes > Dudas sobre la Thermomix.

Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que

<< Volver al mensaje 'Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que'

oscar4435
en respuesta a Garnatxito

Re: Dudas sobre la Thermomix.

Ver mensaje de Garnatxito

Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que se había comprado la nueva, y ya me costo 400€ , y menos mal que no la compre nueva, pues aunque hay muchísima gente encantada con ella, yo no le saco chupe, sera cuestión de ponerse a sacarla y usarla , sino es mucha pasta tirada , eso si si le das caña debe ser una pasada,un saludo.
Utilizamos mas la de hacer pan , pero sobre todo para dejar haciendo , alubias o vainas, cosas de ese estilo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo la compre de segunda mano a través de Internet a una señora valenciana que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar