Foro de Restaurantes > Dudas sobre la Thermomix.

Hombre, la verdad que a mi me encanta lo de toda la vida, fuego suave, esas

<< Volver al mensaje 'Hombre, la verdad que a mi me encanta lo de toda la vida, fuego suave, esas'

#17
Garnatxito
en respuesta a Garnatxito

Re: Dudas sobre la Thermomix.

Ver mensaje de Garnatxito

Hombre, la verdad que a mi me encanta lo de toda la vida, fuego suave, esas cremas de verdura en las que "abrasas" un pelin la cebolla para que le de un toque rico, etc, etc.

Mas que nada lo veo util a la hora de tener que preparar una cremita de verdura a toda pastilla sin tener que sacar excesivos cacharros, que yo cocino como los angeles, segun dicen, pero que tambien mancho como un cristo.

También en otro tiempo se hablaba de la THX en los ámbitos de la alta hostelería como el sumum de la cocina. CReo que ahora andan por otros derroteros, de cocciones al vacio eternas y otras tecnicas novedosas.

Yo la quiero mas que nada para agilizar la hora de la comida y salir pitando a currar y de vez en cuando hacer algo rico con ella.

Veremos a ver.
Gracias y un saludo a todos.

<< Volver al mensaje 'Hombre, la verdad que a mi me encanta lo de toda la vida, fuego suave, esas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar