Foro de Restaurantes > Restaurantes en Almería, zona Vera, Mojácar, Garrucha.

a mí me encanta Casa Egea en Mojácar playa, Antonio tira la cerveza PERFECTA y

<< Volver al mensaje 'a mí me encanta Casa Egea en Mojácar playa, Antonio tira la cerveza PERFECTA y'

zigoibi
en respuesta a lsierrar

Re: Restaurantes en Almería, zona Vera, Mojácar, Garrucha.

Ver mensaje de lsierrar

a mí me encanta Casa Egea en Mojácar playa, Antonio tira la cerveza PERFECTA y hace unos gintonics pá ponerles un piso, es un negocio familiar y tienen a veces guisos caseros, o cuajaderas por encargo que son cojonudas.

Luego, La Bola (Mojácar playa) es también un lugar bonito y curioso para comer, buen menú y muy buena atención.

La terraza Escánez está bien, pero es carilla, y el Almejero, en el mismo puerto de Garrucha, tiene unas gambas que son las mejores que he probado.

Buena suerte!!!

<< Volver al mensaje 'a mí me encanta Casa Egea en Mojácar playa, Antonio tira la cerveza PERFECTA y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar