Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

Seguro que estuvimos el jueves frente a frente en la Cigaleña.Me jugaría

<< Volver al mensaje 'Seguro que estuvimos el jueves frente a frente en la Cigaleña.Me jugaría'

#48
kalza
en respuesta a Gediagal

Re: Restaurantes en Santander y alrededores

Ver mensaje de Gediagal

Seguro que estuvimos el jueves frente a frente en la Cigaleña.Me jugaría corderos contra pajaritos,por los vinos que tomasteis (muy buenos todos).Andrés decanto a mi lado vuestro Volnay. Abrimos en barra ,un St Emilion Grand Cru Cardinal Villemaurine del 70 que compre en bodega y lleve para compartir con el.Después,ya en la mesa,me calenté...me calenté...y me bebí a cara de perro, un APOTEOSICO!! Chambertin Clos de Beze 2007 de Prieure Roch,uno de esos borgoñas GRANDES de verdad,que te ponen los pelos como escarpias.También tome una copa del Rousset Peyraguey 2001 que dicho sea de paso,esta muy rico,con mucho volumen pero tambien mucha mas acidez que p.ej. 94,esta muy bien equilibrado y tiene larga vida por delante.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Seguro que estuvimos el jueves frente a frente en la Cigaleña.Me jugaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar