Foro de Restaurantes > Old Amsterdam vs Old Dutch Master

En vuestra opinión, ¿cuál de los dos goudas viejos creéis que es mejor: Old

<< Volver al mensaje 'En vuestra opinión, ¿cuál de los dos goudas viejos creéis que es mejor: Old'

Rodrigus

Old Amsterdam vs Old Dutch Master

En vuestra opinión, ¿cuál de los dos goudas viejos creéis que es mejor: Old Amsterdam u Old Dutch Master? A mí el sabor del primero me parece un poco más intenso y diferente a los otros goudas, y me gusta la sensación de masticar los cristales que tiene y que lo hacen un poco crujiente. Aunque el otro también tiene un sabor muy particular. Lo que pasa es que no se encuentra en todos los sitios. ¿Los usáis para lo mismo? A mí me gusta tal cual o rallado, no lo uso mucho para gratinar...

<< Volver al mensaje 'En vuestra opinión, ¿cuál de los dos goudas viejos creéis que es mejor: Old'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar