Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

Varias cosas, tomo nota de lo de las anchoas, ni me sonaba el nombre. En los

<< Volver al mensaje 'Varias cosas, tomo nota de lo de las anchoas, ni me sonaba el nombre. En los'

Moongoose
en respuesta a kalza

Re: Restaurantes en Santander y alrededores

Ver mensaje de kalza

Varias cosas, tomo nota de lo de las anchoas, ni me sonaba el nombre. En los Tojos he tenido comidas pantagruelicas a un nivel muy alto, pero las ultimas veces que he estado ha bajado la cantidad y el servicio no me ha gustado, ademas de que cada dia ponen las mesas mas juntas y te llevas golpes. Pero por ese jabali se podria hacer un esfuerzo.

Otra cosa que no recomendaria es la Oliva, los tengo al lado, he ido mucho a la vegana y tal pero ha bajado el nivel, tardan la vida en servirte y el trato a veces desmerece. Ya han sido unas 3 veces en mediodias que he tardado horas en salir. Yo creo que es por no meter a mas gente a servicio, por el tema de la crisis.

Lo demás, pues a subir recomendaciones porque no van a dar abasto con tantas cosas que ver.

<< Volver al mensaje 'Varias cosas, tomo nota de lo de las anchoas, ni me sonaba el nombre. En los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar