Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

Te contesto a lo que puedo: Annua: Muy recomendable por las vistas y la comida

<< Volver al mensaje 'Te contesto a lo que puedo: Annua: Muy recomendable por las vistas y la comida'

Moongoose
en respuesta a Gediagal

Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

Ver mensaje de Gediagal

Te contesto a lo que puedo:

Annua: Muy recomendable por las vistas y la comida, el precio es algo caro, pero por 50 euros creo que podrias hacerlo. En San Vicente y alrededores no hay nada parecido.

Deluz: A mi solo me gusta ir en verano para cenar en el jardin con amigos con un menu que tienen de 20 euros o asi, a la carta no me gusta ya que esta inflado y en ocasiones no cumple las expectativas.

Santoña: Un conocido me ha recomendado un asador nuevo en Santoña, creo que es el que esta o en la lonja nueva o en la zona de la plaza de toros. Lo consulto. Ahi lo de las anchoas ya no sabria decirte como van en ese sitio.

Cigaleña: En vino por copas tiene una buena seleccion, pero mejor irte a por unas botellas y de paso te llevas algo de vuelta.

Tapeo Santander: Las Hijas a mi no me va, prefiero que vayais a casa Lita o al Cañadio, intentando coger una mesa para cenar tranquilos, pero ninguno de los sitios es de mesa y mantel. El Riojano idem.

<< Volver al mensaje 'Te contesto a lo que puedo: Annua: Muy recomendable por las vistas y la comida'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar