Foro de Restaurantes > ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

Si necesitas un oculista, vas a tu amigo el fontanero o a ese que es planchista

<< Volver al mensaje 'Si necesitas un oculista, vas a tu amigo el fontanero o a ese que es planchista'

#90
Vinsimes
en respuesta a Niclaus

Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

Ver mensaje de Niclaus

Si necesitas un oculista, vas a tu amigo el fontanero o a ese que es planchista pero parece que le pasa lo mismo que a tí?

Cuando algo se pone de moda, todos sabemos de ello. Cuando era la telefonía móvil, todos sabían de móviles.
Si era de informática, todos ingenieros informáticos.
Ahora que la cocina ya no es dar de comer sino que hay gurus, chef, staff, Adrià etc... todos somos grandes "grumetes"...(a mi me dijo uno que su amigo sabía mucho de cocina ya que era una gran "grumete"...)

Yo desde que ya no cocino en casa para mis amigos (antes de tener el restaurante era cocinillas) les cobraba más por comer en mi casa sólo dividiendo la compra (sin contar aceites y sales) que lo que me pagan ahora en el rte ( y eso que comen mejor, supongo jeje) yo limpiaba gratis ya que consideraba que si me quedaba con los culines del Ron, ginebra y esas 4 patatas que sobraban ya me daba por pagado mi trabajo. Eso si lo hacía a gusto, pero ahora no hay color...

O sea que incluso saliendo todo bien en casa, ya te digo yo que sale más caro... Cuenta la parte proporcional de luz (si es verano aire acondicionado, si es invierno calefacción, agua, lavavajillas (22 cts la pastillita jeje) si lavas manteles y servilletas ya sabes lo que vale un ciclo de lavadora con los productos correspondientes...

Has ido al carreful solo o has ido por toda la ciudad comprando los mejores productos, porque se supone que eso tiene su tiempo, su gasolina, su parking si lo lleva (espero que no te multen si no ya no recuperas lo que vale la cena)...

4 llamadas para confirmar que vienen, quien viene, a que hora, si llevan algún vino también habrá que sumarlo al total, o ese orujo o licor dulce que siempre pides para bajar un poco la cosa...

Si el vino estaba caliente supongo que es porque no tienes esa vinoteca que te compraste por 180€ para 12 botellas, deberás de beber 180 vinos para por lo menos amortizar 1€ por botella que guardes, eso sin contar la luz. Y abres los vinos con el sacacorchos Screwpull de 140€ que te compraste para fardar a tus colegas de lo bien que va, mira casi sin fuerza se abre la botella...

Has puesto gintonics? Y el limón, con lo que me gusta la piel de un limón entero en el GT, si puede llevar una rodaja de lima y algún arándano fresco mejor...Deduzco que pones los cubitos del congelador de casa, o pagas 1€ por la bolsa o eres un manitas y te lleva un buen rato congelar una botella entera de agua mineral y luego romperla en trozos grandes de hielo que es como me gusta para que duren y duren...

El hilo musical, por ahora en casa no se paga porque los de la SGAE son unos blandos jeje, pero cuando se enteren que va gente a tu casa a escuchar los CD's de Miles Davis que tienes te van a meter 19€ al mes como a todo buen paisano que pone música en su rte...

No limpias tu, mañana viene tu madre a pasar el día con los niños y seguro que se enrolla y limpia, sino pues la asistenta/e que para eso haces las fiestas los miércoles porque ella viene los jueves...

Voy a comerme la mona porque sino ya desvarío...

<< Volver al mensaje 'Si necesitas un oculista, vas a tu amigo el fontanero o a ese que es planchista'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar