Foro de Restaurantes > Cómo nos engaña Eroski con la comida

Bueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho

<< Volver al mensaje 'Bueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho'

Cachina
en respuesta a J-Carlos

Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho las grandes superficies, soy de pueblo y caro está, la mayoría de las cosas las compro al carnicero, pescadero o tendero del pueblo. Si es verdad que suelo hacer una compra grande al mes, cosas como productos de limpieza, aseo, y alimentos no perecederos (zumos, galletas, etc,) y lo suelo hacer en los hiper que tengo cerca, tipo Carrefour, Dia o Alcampo, y la verdad Eroski me pilla más a tras mano y no compro mucho, pero cuando he visitao alguno no me ha convencido, quizás porque estoy más acostumbrado a los demás y si encima nos pones cosas como estas pues no veas.
Ternera de Aragón no tengo, pero ternera avileña, cordero castellano y cabrito de la sierra a tutiplen y muy rico, en el tema carnes en mi pueblo estamos bien servidos.
Voy a hacer un poco de publicidad a mis amigos Rafa y Javi que regentan en Hoyo de Pinares, mi pueblo, la carniceria Antonio Fernández Antorán (su padre) donde comercializan carne con I.G.P Carne de Ávila de sus propia ganadería.

http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Avila

Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Bueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar