Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida
Ver mensaje de J-CarlosBueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho las grandes superficies, soy de pueblo y caro está, la mayoría de las cosas las compro al carnicero, pescadero o tendero del pueblo. Si es verdad que suelo hacer una compra grande al mes, cosas como productos de limpieza, aseo, y alimentos no perecederos (zumos, galletas, etc,) y lo suelo hacer en los hiper que tengo cerca, tipo Carrefour, Dia o Alcampo, y la verdad Eroski me pilla más a tras mano y no compro mucho, pero cuando he visitao alguno no me ha convencido, quizás porque estoy más acostumbrado a los demás y si encima nos pones cosas como estas pues no veas.
Ternera de Aragón no tengo, pero ternera avileña, cordero castellano y cabrito de la sierra a tutiplen y muy rico, en el tema carnes en mi pueblo estamos bien servidos.
Voy a hacer un poco de publicidad a mis amigos Rafa y Javi que regentan en Hoyo de Pinares, mi pueblo, la carniceria Antonio Fernández Antorán (su padre) donde comercializan carne con I.G.P Carne de Ávila de sus propia ganadería.
http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Avila
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César