Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Veo que me he explicado mal no, lo siguiente. He estado dos o tres veces en La

<< Volver al mensaje 'Veo que me he explicado mal no, lo siguiente. He estado dos o tres veces en La'

Miguelbc

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Veo que me he explicado mal no, lo siguiente.

He estado dos o tres veces en La Cigaleña y se lo que es. Tiene unos vinos apoteosicos, quizas en pocos sitios de España tenga ese nivel (me siento afortunado de tenerlo al lado), y las veces que he estado siempre he comido jamón y una ración de copas de Dönhoff a 3€ la copa.

Siempre en barra, nunca me he sentado a pesar de que muchas veces me han dicho de ir nunca ha cuadrado, me he llevado botellas a casa por 16€ creo o 19€ (no lo recuerdo) y es mas, la ultima vez que estuve por alli solo pude coger 6 botellas porque no habia mas... Hace ya tiempo de ello.

<< Volver al mensaje 'Veo que me he explicado mal no, lo siguiente. He estado dos o tres veces en La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar