Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Yo aún no he estado nunca en El Serval pero mis padres si y muy bien. Por mi

<< Volver al mensaje 'Yo aún no he estado nunca en El Serval pero mis padres si y muy bien. Por mi'

Miguelbc

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Yo aún no he estado nunca en El Serval pero mis padres si y muy bien. Por mi parte, el Nuevo Molino siempre le recuerdo de mucho agrado, el Cañadio es un sitio donde se come bastante bien, La Cigaleña se come bien, pero en los vinos creo que se pasan un pueblo...

De todos modos, probablemente yo me decantaria por Nuevo Molino y si puedes escaparte , Los Avellanos. A donde no iría, de momento, es al Cenador de Amos por lo que puse en la crónica de mi última visita.

<< Volver al mensaje 'Yo aún no he estado nunca en El Serval pero mis padres si y muy bien. Por mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar