Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Si no lo conoces ,que sepas que fue el primero en conseguir la estrella

<< Volver al mensaje 'Si no lo conoces ,que sepas que fue el primero en conseguir la estrella'

oscar4435
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de Francescf

Si no lo conoces ,que sepas que fue el primero en conseguir la estrella michelín en esa zona,creo,y sino que lo desmientan los foreros cántabros,que si que es raro que no estén por aquí,de todas maneras yo he estado sin poder acceder a la pagina durante día y medio,y mande un email a dani c,y me comento que había algún problema dependiendo zona y empresa suministradora, a mi ya se me ha solucionado,respecto al Serbal,si has mirado,tiene varios menús de grupos,esta muy bien,un saludo.
Bueno ya te digo,el 3 si es de can fabes,de hecho el 1,2 y 3,son can fabes.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Si no lo conoces ,que sepas que fue el primero en conseguir la estrella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar