Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Hombre, yo te lo digo porque la cocina es sencilla y de producto y gustará a

<< Volver al mensaje 'Hombre, yo te lo digo porque la cocina es sencilla y de producto y gustará a'

EuSaenz
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de Francescf

Hombre, yo te lo digo porque la cocina es sencilla y de producto y gustará a todo el mundo y en el tema del vino es el mejor restaurante que conozco. El comedor puede ser un poco angosto para el carrito, eso sí, y más si está lleno.

Si quieres amplitud una buena opción puede ser alguno de los restaurantes de los hoteles de la zona del Sardinero como Chiqui, Hoyuela, Sardinero o el Rhin. Deluz también está bien, está entre La Magdalena y El Sardinero. Pero para un buen aficionado al vino La Cigaleña es imprescindible.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hombre, yo te lo digo porque la cocina es sencilla y de producto y gustará a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar