Foro de Restaurantes > Restaurante Arola Arts

Saludos,desconozco el de Arola,hace años fui a la broche en Madrid,y como no

<< Volver al mensaje 'Saludos,desconozco el de Arola,hace años fui a la broche en Madrid,y como no'

oscar4435
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurante Arola Arts

Ver mensaje de Miguelbc

Saludos,desconozco el de Arola,hace años fui a la broche en Madrid,y como no salí nada contento,no me he fijado mucho en el,aunque en el castro dicen que se come bien(bueno tu has estado),ya sabes como es eso de los segundos y terceros restaurantes de los grandes chefs,generalmente una lotería, según el día y quien dirija,yo con tu permiso,te voy a recomendar un sitio donde he estado,y pienso volver sin falta,hace una de las cocinas mas originales,ya hace años lo hacia, así que ahora ni te cuento,tiene un buen menú,es mas asequible que el de Arola o el Lasarte,ademas si tienes pensado ir al de Martin en Donosti,no te merece la pena hacer experimentos,con su mano derecha en Barcelona,bueno al grano,te recomiendo un restaurante con una estrella,de lo mejorcito que hay en Barcelona,para mi,EL ALQUIMIA, céntrico,sin necesidad de coche y de los mejores valorados. http://www.alkimia.cat/cat/home.html
Respecto a lo de adria,el hermano si no me equivoco ,puedes reservar en el tickets a partir del 1 de marzo,y en la cocteleria 41º ,te ponen aperitivos del bulli,puedes reservar ya,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,desconozco el de Arola,hace años fui a la broche en Madrid,y como no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar