Foro de Restaurantes > Formas de preparar raya

Yo no me complico demasiado la vida pero sale rica. La frío ligeramente pasada

<< Volver al mensaje 'Yo no me complico demasiado la vida pero sale rica. La frío ligeramente pasada'

#8
Obiwan Ferran
en respuesta a Anubis7

Re: Formas de preparar raya

Ver mensaje de Anubis7

Yo no me complico demasiado la vida pero sale rica. La frío ligeramente pasada por harina, hago un sofrito de cebolla tomate y ajo y un poco de pimentón rojo, le pongo un caldo de pescado, unas patatas y cuando a las patatas les faltan 5 minutos añado la raya. Si quieres también le puede poner una picada de ajo, almendras, pan frito y perejil hacia el final de la cocción pero entonces no le pongo ajo al sofrito. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Yo no me complico demasiado la vida pero sale rica. La frío ligeramente pasada'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar