Foro de Restaurantes > Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba

Muy buenas amigos veremeros. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros

<< Volver al mensaje 'Muy buenas amigos veremeros. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros'

#1
Sábana

Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba

Muy buenas amigos veremeros. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros a todos. Mi primera participación en los foros de Verema es para pedir recomendaciones. Dentro de poco pasaré un fin de semana con mi pareja en Córdoba. Soy malagueño, pero casualmente Córdoba es de los sitios de Andalucía que menos conozco (y eso que queda cerca). Bueno amigos, ¿qué sitios me recomendáis para comer? Me vale de todo, pero que merezca la pena (sello Verema), desde buenas tapas a cena románica, desde mesa-mantel de vanguardia hasta lo más clásico (ese rabo de toro!)... En fin... Os espero. Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas amigos veremeros. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar