Foro de Restaurantes > Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Pues ya ha pasado el día y la verdad es que ha sido muy divertido. El hecho es

<< Volver al mensaje 'Pues ya ha pasado el día y la verdad es que ha sido muy divertido. El hecho es'

#16
Quintin
en respuesta a Dblt

Re: Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Ver mensaje de Dblt

Pues ya ha pasado el día y la verdad es que ha sido muy divertido.

El hecho es que hoy teniamos un grupo que celebraba el 87 aniversario de la abuelita, y como nunca abrimos los doimngos se me ocurrió la oferta "niños gratis", y la verdad es que ha sido muy gratificante ver a los padres totalmente RELAJADOS, sabiendo que sus hijos eran bien recibidos.

Cuando los niños han acabado su menú les he sacado un DVD y unas cuantas pelis y por votacion popular y en la entrada del restaurante sobre el puff,los he colocado ahi, frente a la pantalla, sin zapatos y entre saltos y risas se lo han pasado en grande.

Aunque quien mejor se lo ha pasado han sido sus padres/madres viendo que el resto de padres/madres que habia por ahi, tambien tenian a su pequeño por ahi. Y ellos han podido relajarse y disfrutar de la comida.

No sabeis cuanto importante es el estado de ánimo del cliente en la percepcion del disfrute final. Hoy mismo, estos mismos clientes si se les hubiese ocurrido venir al AQ con sus hijos, seguramente no habrian disfrutado tanto, entre nervios, "niño no molestes" y demás, muchos padres a veces lo pasan mal de verdad.

La verdad es que esta es un servicio que me hubiese gustado recibir como cliente cuando he ido por ahi con mis terroristas, nosotros que no tenemos familia cerca, siempre nos hemos tenido que llevar a los dos, sea un restaurante sencillo o un estrellado, y hay veces que los llevas porque no tienes mas remedio, es eso o NO IR, y yo hecho de menos algo más de comprension por parte de algunos restaurantes que se piensan que llevas a los niños por gusto.

Me parece que la proxima vez que abramos en domingo lo repetiremos.

<< Volver al mensaje 'Pues ya ha pasado el día y la verdad es que ha sido muy divertido. El hecho es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar