Foro de Restaurantes > Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Yo entendí en el mensaje del email que se trataba solo de la comida de un solo

<< Volver al mensaje 'Yo entendí en el mensaje del email que se trataba solo de la comida de un solo'

#9
Dblt
en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Yo entendí en el mensaje del email que se trataba solo de la comida de un solo niño.
Evidentemente, no te vas a llevar todos los crios de la familia a comer.

Me parece una iniciativa interesante, más teniendo en cuenta que los niños comiendo son de ideas fijas, y que angustia bastante ir a comer a un restaurante con un crio y no encontrar en la carta un plato apropiado, cosa que cada vez ocurre en más restaurantes.

Nosotros tenemos la suerte de tener un Peque gourmet...jajaja, le hicieron una evaluación psicológica de esas que hacen en los coles, y cuando le preguntaron que opinaba él de la comunidad europea, empezó a enumerar los paises que había visitado y a hablar de los resturantes y la comida en cada país, eso con 11 años , pues eso, que la psicóloga se quedo de piedra de tartera (Me llamó, porque no tenía muy claro, si todo lo que le había contado era invención o realidad jajajaja, con que le explicó que el foie que había probado en un restaurante de Amsterdam estaba demasiado picante, y que era una pena que teniendo esa cantidad de patos en los canales, hicieran el foie de ânec tan malo). Eso sin contar que le das a oler un vino, y a probarlo, y te da la nota de cata completa. pero reconozco que es un poco rarito, como su madre. Lo normal es que los niños coman patatas fritas, macarrones, carne empanada, hamburguesas - caseras, llangonissa, pollo...en fin!!!y una coca-cola, un zumo o un agua. Es lo que toca a los doce años. Poco a poco van aprendiendo, un día prueban una cosita del plato de papa, otro otra cosita del plato de mama, y a fuerza de ir, observar, ver y probar, van aprendiendo también. Por tanto, fomentar y facilitar que los niños - bien educados, eso si - entren en la gastronomía, es asegurarse futuros clientes.

<< Volver al mensaje 'Yo entendí en el mensaje del email que se trataba solo de la comida de un solo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar