Foro de Restaurantes > Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Me acaba de llegar un email de AQ, restaurante, en Tarragona, donde pone que a

<< Volver al mensaje 'Me acaba de llegar un email de AQ, restaurante, en Tarragona, donde pone que a'

#1
Dblt

Restaurante AQ en Tarragona - bonita iniciativa

Me acaba de llegar un email de AQ, restaurante, en Tarragona, donde pone que a los que vayan a comer el domingo por el mediodía, OFRECEN EL MENU de un niño gratis. (Además, han confeccionado un menú para niños niños).

Uf, me parece una iniciativa maravillosa.
A nosotros nos gusta ir con nuestro hijo pequeño a todas partes, pero a veces sacarlo a cenar a ciertos sitios o a comer se hace difícil,(Por el tipo de cocina) y además, qué os voy a contar, caro.Aunque el peque, es de los que se pueden llevar a todas partes, porque es desde bebé un gourmet de primera y se porta maravillosamente en los restaurantes.

corto y pego parte del mensaje original

"este domingo abriremos el restaurante a mediodia, y es por eso, y para incentivar a los que teneis niños os ofrecemos para este domingo un ""NIÑOS GRATIS", es decir´, a los niños que vengan este domingo, ( si se afeitan, ya no son niños eh... no hagais como mi madre que me tuvo cumpliendo 8 años durante unos cuantos mas...) les haremos un menú con pasta, pollo empanado, helado y refresco por 0 euros, para que luego no digais que al AQ no se puede ir con niños.

Nuevo post en www.aq-restaurant.blogspot.com "

<< Volver al mensaje 'Me acaba de llegar un email de AQ, restaurante, en Tarragona, donde pone que a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar