Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Mi opinión y eso que soy muy moderno es que cada cosa en su sitio.

<< Volver al mensaje 'Mi opinión y eso que soy muy moderno es que cada cosa en su sitio.'

#37
manuel_matilla

Re: Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Mi opinión y eso que soy muy moderno es que cada cosa en su sitio.
Personalmente opino que lucir una coleta o un piercing, no es problema , pero en un buen restaurante con o sin estrellas tendría que mirarse un poco.
Mira hace un par de años,estuve en Liverpool y un restaurante de super mega lujo, nos atendio un camarero en todo el servicio con dos piercing en la nariz, dos mas en la oreja y su tatuaje rojo en el cuello,de mas de 10 cmts de medida y un gran profesional, excelente su servicio pero nos impacto y hasta pasados unos minutos, nos sentimos un poco violentos, despues al comprobar que eran un gran camarero no dimos importancia al tema .Pero estoy seguro que otra tipo de gente, seguro que le violenta y le desagrada que le atienda un profesional con esas "pintas ".
Esto es como la uñas en segun que camarera, en una ocasión pedía al maitre que me la cambiara, pues tenía unas uñas superlargas y no precisamente limpias en su interior.Maniatico,seguramente,tal vez no , pero exigo limpieza para mi servicio.

<< Volver al mensaje 'Mi opinión y eso que soy muy moderno es que cada cosa en su sitio.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar